lunes, 15 de noviembre de 2010



He perdonado errores casi imperdonables, he intentado sustituir personas insustituibles y olvidar otras inolvidables.
He hecho cosas por impulso.
Me he decepcionado con personas que nunca me había pensado decepcionar, pero también he decepcionado a otras.
He dado abrazos para proteger a alguien del mundo.
Me he reído cuando no podía, he hecho amigos eternos, he amado y he sido amada, pero también he sido rechazada, he sido amada y no he amado.
He gritado y saltado defelicidad, he vivido de amor y he hecho juras eternas, me he caído muchas veces.
He llorado escuchando alguna canción, y viendo fotos, he llamado a alguien solo para escuchar su voz, me he enamorado de alguna sonrisa.
He pensado que me iba a morir de tanto echar de menos y no lo he hecho, he tenido miedo a perder a alguien que creía conocer y lo he perdido. Pero he vivido, y todavía vivo y seguiré viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario