lunes, 15 de noviembre de 2010


Tal vez no soy lo que buscas. No soy perfecta y lo sabes mejor que nadie. Tengo mis errores, como tu tienes los tuyos. Es cierto que aveces miento, pero mis mentiras son tan creíbles que ni te darás cuenta. Lloro demasiado, pero soy tan divertida a veces que te dolerá cada centímetro del cuerpo de tanto reírte. Me río muy a menudo, pero tengo una risa tan vital que cuando la oigas estarás siempre a la espera para oírla otra vez. Nunca me han enseñado a sonreír, el hoyito que me sale en ambos lados de la cara viene de fábrica. Soy incapaz de estarme quieta, hablo demasiado y me enfado muy deprisa, como muy bien sabes.. aunque a veces se me pasa muy rápido...otras es mejor no hacerme caso. Ahora se que puedo prometerte que no te aburrirás conmigo, te volveré loco y querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo a veces. Soy impredecible, vivirás sin saber lo que te espera si me acompañas. Puede que me quede contigo cien años o puede que te olvide mañana y me vaya a que me receten otro chico, eso no se sabe. No puedo saber si puede que nos vaya bien, ya que hemos cometido algunos que otros errores, pero ahora mismo se que pondré todo lo que este en mi mano para que todo esto funcione,pero no te prometo nada.No te pido que me entiendas,porque de esto no hay explicación.Quizás a veces sea muy caprichosa,será por el miedo a perder algo que quiero,o debo querer...Todo esta bien, si. Todo va a estar bien, si.. Y yo sabia, tal vez que me iría y reiría algun día de esto.Podria ser maravilloso, podria ser mágico o tal vez puede ser todo lo que he esperado,aunque tu camino ya no se junte mas con el mio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario