lunes, 15 de noviembre de 2010

Te juro que intenté avisar que llegaria tarde, por mas que intento explicar no dejas de agoviarme, ya no me llames por favor, no puedes ayudarme, me encerraré en mi habitación para no ver a nadie. Quiero que me dejes salir, no puedo controlar mi cuerpo, todo lo que quiero es bailar. Quiero que me dejes salir, si no quieres que me porte mal, me voy a revelar, dejame en paz. Sé que me has tenido que esperar...sé que lo que siento es de verdad...Esta noche te queria dar, lo que siempre has soñado, esta noche te iba a regalar lo que nunca te he dado. (Sé que ma has tenido que esperar...sé que lo que siento es de verdad...) Deja ya de estar en el pasado, mirame, soy fuerte lo sé. Sin control te he dejado de lado, todo el mal yo quiero vivir Quiero que me dejes salir, no puedo controlar mi cuerpo, todo lo que quiero es bailar. Quiero que me dejes salir, si no quieres que me porte mal, me voy a revelar, dejame en paz. ¡Quiero que me dejes salir! todo lo que quiero es bailar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario