martes, 25 de marzo de 2014

Encajar

Muchas veces, cuando estoy con muchas personas alrededor mío, siento que no encajo en ese lugar, que ese no es el sitio donde debo estar, que esas no son las personas que quisieran que yo estuviera o que no encajo con ese tipo de personas.
¿Alguna vez os a pasado eso?
Te haces una foto con muchas personas, la miras en Facebook como unas 50 veces y al principio dices "Oh, sería genial que fueran mis amigos, quedamos muy bien en la foto". Y cuando van poniendo "Likes" y la vuelves a ver es como "No encajo con ellos, no me parezco a ellos para nada, tengo hasta la cara más grande que todos ellos" o "si voy super diferente vestida que ellos!" O simplemente ves que no encajas allí. Eso me suele ocurrir mucho, siempre pienso que nunca encuentro a las personas adecuadas. O quizá sea yo la que no soy adecuada, en ese caso, será difícil resolver eso. Supongo. O no supongo. Quien sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario