martes, 25 de marzo de 2014

Experiences about love...~


Sé que muchos al leer el título dirán, "todo el mundo hemos pasado por amor, eso no implica que seas una experta" No soy experta, lo sé, soy una chica de 19 años que a conocido diferentes sentimientos. Y a veces una amiga necesita de consejos a la hora de ella hacer algo que nunca a hecho. Tengo una amiga, que la amo con toda mi alma, siempre la atabalo a consejos, ¿por qué? Porque sé que aunque ella luego haga lo que quiera, sabe lo que otros han pasado o sabe que no es la única que le pasa eso. 

En mi experiencia he aprendido a que he confiado muy rápido, y me han herido. 
He dado mi corazón a alguien que luego me lo a destrozado a pedazos.
Me he ilusionado con algo que luego me tiraron al suelo.
He sentido mariposas en mi estómago cuando me a gustado alguien.
Se me a erizado la piel con un simple beso o palabra o caricia.
He hecho las mayores locuras por amor.
He viajado 4 horas para ver a alguien a otra ciudad.
He viajado a otro país por alguien.
O viajado 2 días enteros por alguien.
Dije adiós a alguien para que fuera feliz porque no veía que yo iba a hacerle feliz. Le hice enfada para que dejara de hablarme para que se centrara en sus estudios y encontrar a alguien que le hiciera mejor.
Conocí a alguien con el que viví 3 meses en mi casa como una pareja que resultó ponerme los cuernos con otra persona sin yo saberlo.
Besé a personas que no amaba para olvidar a alguien que no me amaba.
He salido con chicos que no quería porque me decían que tenía que olvidar.
He besado a personas que quizá se les podría llamar desconocidos con los que he vivido cosas maravillosas.
Me he enamorado a primera vista.
Me a gustado alguien solo por cómo escribía sin siquiera ver su rostro. Y si lo vi después, quizá me dejó de gustar pero en mi interior ya era tarde, me gustaba.
He besado bajo la lluvia.
He tenido 2 citas con un hombre de otro país y estábamos en otro país diferente al nuestro.
He hecho muchas locuras que mucho de mis amigos y amigas han pensado "¿Has hecho todo esto por éste chico?" "Estás loca" Lo sé, estoy rematadamente loca!
Cuando se trata del amor, me vuelvo exquisitamente y rematadamente enloquecida en el amor. (No penséis mal, ni creáis que soy una obsesa) Me refiero a que soy capaz de aceptar cosas y hacer algunas pequeñas locuras. Como en las películas, lo que pasa es que normalmente lo hace el chico. 

A veces pienso que el problema de mis relaciones, el porqué nunca salen bien creo que es porque siempre acabo pensando que esa persona merece a otra persona, mejor o peor, pero no me he sentido ser la persona adecuada para esa persona. O me preguntaba. "De verdad quiero a estar persona para toda mi vida? ¿De verdad es la persona adecuada? Siempre he pensado que cada uno tenemos una persona esperándonos ahí fuera. Ideal para nosotros. Y que cuando la encuentras no quieres estar con nadie más y es la persona con la que vives para toda tu vida. Cursi, ¿verdad? Pues siempre he pensado así, sé que mucha gente en esta generación ya no existe en el "para siempre", antes era más fácil, porque no existía el divorcio, cuando te casabas sabías que ya no habría marcha atrás y que tendría que ser ÉSA persona, sino, no podrías volver a casarte con nadie más. Entonces ahí valorabas el encontrar a esa persona ideal, tu persona ideal para ti. 

Debo ser de otra generación, me deben haber educado así... Pero sé que la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida tiene que ser diferente. Que le guste viajar como a mí, hacer locuras como a mí, hacerme reír y pasarlo siempre bien! Pueden haber momentos malos, pero se solucionarán juntos. 

Por eso digo, que toda experiencia es importante, y me hubiera gustado que alguien me contara sus experiencias y aprender de ellas. Por eso hoy estoy aquí, con esta experiencia. No sé nada sobre el amor, pero si sé lo que he sentido sobre el amor. Es ahí donde nace todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario