jueves, 24 de abril de 2014

St Jordi!



Hoy es el día de Sant Jordi, y normalmente me autoregalo una flor de un color diferente a la "típica". El año pasado me regalaron mi Instituto una rosa porque canté allí. Fue un gran reto para mi. Luego otro año me la compré azul, y así. Pero este año tenía intención de hacer lo mismo pero ya no lo hice (Esta crisis....) Fui a esperar a mi madre fuera del trabajo ya que hoy se marchaba (ya se a ido...) rumbo a Madrid un tiempo (una semana o así) por trabajo y yo he tenido que quedarme por el perro (ojalá hubiera podido ir con ella, y encontrar alguien que me cuidara el perro, no me gusta que me restringen, me gusta ser libre) y veo a mi madre que va por otro lado, me acerco y me dice "¡Que voy a buscarte la rosa que querías!" Casi me pongo a llorar. No me lo esperaba, llevaba todo el día pensando "bueno, este año no hay rosa y no pasa nada" aunque me fastidiara ya que hace mucho que quería una rosa clarita (de color rosa, no roja) entonces fui corriendo a abrazar a mi madre y emocionadisima fui con ella a buscar la rosa, aunque cuando la vi la que quería decidí que mejor compraba una rosa fuerte y ya la clarita me la autoregalo para mi cumple ya que es mi preferida y tiene que ser especial. Así que me siento muy contenta de tener mi rosa. No hace falta que te la tenga que dar un "chico", el amor más bonito es el de una madre. Y yo amo a mi madre con todo mi corazón, es mi hermana, mi mejor amiga, mi madre, mi alma gemela y con quien quiero pasar toda mi vida. Sin ella no soy nada y voy a hacer que siempre esté orgullosa de mi y voy a hacerla feliz siempre. Y que nunca de decepcione de mi. 

Feliz Sant Jordi a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario