miércoles, 14 de mayo de 2014

Creo que hace mucho que no he escrito nada, supongo que porque tengo un montón de cosas que las he guardado en mi interior y aún no he explotado. Normalmente me pasa eso, me ocurre algo, me lo guardo en mi interior, pienso en ello por las noches, hago reflexiones en mi cabeza y llega un día que exploto, lloro y lo saco. Y así.

Pero creo que explotaré más tarde, ahora no :-)
Ahora hablaré de que hace una semana, 2 o así fui a Madrid!!! Wiiiiii.

Fue alucinantemente alucinante. Me cogí el bus el sábado por la noche, y por la mañana ya estaba allí fui con mi amigo todo el tiempo, gracias a él por todo, ya que sin él no hubiera ido a Madrid (porque no quería ir sola al Ingame Experience) Y wiii! Mi salvación! Fue increíble, hice cola con gente estupenda, conocí a un chico de 13 años me parece (?) super majo con su madre con el que estuve la mayor parte del tiempo dentro con él, intentando hablar con los Youtubers, o intentando ganarnos la Camiseta de ellos firmada! Fue super divertido, haber hay cosas que no molaron nada, como la organización, que no podías foto ni hablar, ni firma, nada con los Youtubers. No me apetece remover el sarro sin un dentista por así decirlo.  Pero fue genial, hablé con todos!! Mangel lo vi un poco cortín, nos hicimos corazones <3 después, con Rubius hablé unas cuantas veces y me dio la mano y etc. Con Luzu también hablé, incluso tengo un dato curioso que me hace mucha gracia cada vez que lo recuerdo de momento embarazoso de los dos que prefiero quedármelo en mi cabeza ajajajaj <3. Vegetta también hablé, luego con Alexby....Oh alexby, tengo mucho que decir de él. No puedo estar más que agradecida a él!!! Les di a todos mi nuevo single en un CD, en primicia. Mi canción #Queen y Alexby lo promocionó y gracias a él mucha gente a estado ojeando quien soy y eso me ha gustado! Mucha gente puede pensar "que tonta, pidiendo que la promocionen, blablabla" Pero a ver, qué haríais, pagaríais un montón de dinero a la tele para que lo promocionen ellos? U os buscaríais la vida como podéis para promocionarlo? Pues eso. 

Aunque igualmente, criticas me dan igual, no me afecta nada, voy a luchar si o si!!!! Y las criticas positivas me han animado mucho, así que gracias quien lo haya hecho ^^!!!

Muy pronto la podré subir ya para que todos puedan oírlo. Así que nada dejo alguna foto de ese alucinante día!








No hay comentarios:

Publicar un comentario