domingo, 13 de julio de 2014

It's gonna be okay, because it's not happening to you.

Siempre me pasa lo mismo, quizá estoy destinada a esto. Estoy cansada de lo mismo. Ruptura tras ruptura, ¿dónde queda el para siempre? Quiero a alguien que se la juegue por estar conmigo, que luchemos juntos, en pareja por esto. Que no importe distancia, ni el sol, ni el viento. Porque cuando amas a alguien no importa nada más que eso. Da igual que tu hayas tenido una vida mejor que la persona con la que estás, no tiene porqué importar. Tienes que encontrar a alguien que te haga feliz y te guste estar con esa persona...A veces no me gusta el verano. ¿Porqué? Por el amor.
Siempre es lo mismo para mi.... Aparece alguien en mi vida, derrepente, nos acabamos gustando, luego me engancho, termina el verano, y se van de mi vida... Como el calor de verano, como un soplo de viento, como las notas de una arpa... Y es triste.
Me desespera. ¿Alguna vez encontraré a alguien que me demuestre que se puede permanecer en pareja?

Me da miedo que me dejen, ya estoy tan cansada y acostumbrada a que me dejen, que ya a veces no puedo ni llorar, ya no hay lagrimas para ello. Estoy tan cansada de las rupturas, de que al final me pregunte "¿he perdido el tiempo?" no me gusta perder el tiempo... Ojalá pudiera encontrar a la persona ideal, y ya no tener que buscar más. Mi hermana lo hizo, es un gran ejemplo para mi, me hace pensar que mi principe azul está por ahí en cualquier parte. Ella se enamoró de su primer novio y viceversa y llevan ya casados mucho tiempo. Amor de adolescencia. 

Ojalá pronto me toque a mi....
When you love someone, you heart beat beat so loud. When you love someone, your feet can't feel the ground.

-Ylenia Miller


No hay comentarios:

Publicar un comentario