miércoles, 5 de noviembre de 2014

HOY QUIERO CONFESAR ALGO. He explotado. A veces toca.


Hoy tengo que decir algo muy importante y es que hoy exploto y tengo que decirlo. El casting que puse en mi muro y que ojalá me cogieran. Si, me cogieron. Pero no lo dije, porqué? Fácil, seguramente habréis visto un anuncio de una chica cantando y luego está colgada con una cuerda y la meten con serpientes dentro del agua y la pobre chilla desesperada porque tiene miedo a eso. Vale, pues Killer Karaoke es el programa en el que casi entro, y en el casting, te hacen pasar de lo peor que os podáis imaginar, te tiran cosas en la cara mientras cantas, y te hacen tocar bichos y no debes dejar de cantar, ah y sobretodo has de "sobreactuar" chillar mucho, asustarte mucho y expresar que tienes miedo cuando quizás no la tienes. Total que yo me negué a hacer todo eso. Por que puedo ser cantante, pero no me vendo por estas tonterías y mierdas de programas que solo buscan el entretenimiento y la audiencia. Dicen que es para que "pierdan su miedo escénico" si venga, así no lo pierdes, y encima te dejan en ridículo algo que para ti es un trabajo, cantar que es lo que más amas, y poder llegar lejos y ellos te lo arrebatan y encima te lo ponen difícil, y encima si acabas o sales en el programa en vez de tratarte como lo que eres, un artista, te tratan como a un imbécil necio que a ido a chillar y a hacer espectáculo más que nada. En la cola del casting, no sabéis la de chicas que salieron llorando, otras que se leían el contracto y con desesperación hicieron todo lo que les pidieron por fama, por necesidad de dinero. Yo, no os voy a recomendar nada, pero la verdad es que no pienso ni MIRAR esa BASURA de programa. Porque yo aún recuerdo el casting, fue uno de los peores que he ido. Y lo pasé fatal viendo grillos en una caja y me obligaban a coger monedas de allí mientras cantaba. Y obviamente ni los toqué, me largué. Prefiero quedarme como quien soy, que perder (con perdón) mi dignidad y mi carrera artística al traste. Solo quería desahogarme. Este programa, espero por dios, que no tenga audiencia. Por que no sabéis lo mal que lo hemos pasado muchos y lo que deben a ver pasado estas pobres chicas y chicos que al final se han quedado hasta el final del programa. Tenía que soltarlo. Buff!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario