viernes, 10 de abril de 2015

Adiós, corazón



No quiero cerrar los ojos, no quiero quedarme dormida porque te extrañaría, baby, y no quiero extrañar nada porque aún si soñara contigo, el más dulce de los sueños no alcanzaría aún así te extrañaría baby, y no quiero extrañar nada...

No sé como he podido permitir esto, Quiero que todo sea como al principio, fui tonta al pensar que esta vez la vida tendría algo bueno y duradero para mí…Resultó ser que no. Empiezo a pensar que lo mejor sería cerrar mi corazón otra vez, me fue bastante bien hacerlo, odio tenerlo abierto, porque acaban rompiéndome el corazón, solo quería que alguien me amara, sé que me merecía a alguien que llegara a hacerme sentir feliz, alguien con quien pasar mis días buenos y malos y resultó que no lo merecía o no era el adecuado. Recuerdo, que el día 31 de diciembre del 2014 pedí uno de los miles de deseos y pedí un novio duradero y que me quisiera...pero lo de duradero me temo que no a podido ser... Si algo no va a durar, para qué me lo ponen en el camino? Ya he aprendido demasiadas lecciones, estoy cansada de más lecciones... Quiero encontrar a esa persona que me deje sin aliento. Alguien con quien compartir mi vida con alguien, un mejor amigo en novio. Ahora mismo, sinceramente, no quiero volver a saber nada del amor, sé que quizás todos lo decimos al estar mal pero ya no quiero enamorarme más, no quiero nada de nada, no quiero volver a lo mismo, ya he sufrido suficiente, no puedo volver a pasar por lo mismo y menos tantísimas veces...

Debo ser fuerte, tan fuerte que nadie pueda conmigo, he de empezar a ser independiente, dejar de depender mi vida con alguien más a mi lado, sea amigo, familiar como pareja. Vivir sola este camino al éxito, no encariñarme con nadie solo lo justo para no extrañar a nadie. Tener el autoestima en un punto medio para que nadie pueda hundirme ni caer al suelo de repente y hacerme daño. Ser una persona con una actitud hacia todo neutra, no entusiasmarme tanto por algo por lo que no vaya desilusionarme, con confianza conmigo misma y paz interior. Ser feliz? Todavía no sé si lo seré. Ahora mismo, lo único que tengo en mi mente es que, es increíble la mala suerte que puedo llegar a tener, sé que no debería ser negativa, pero hoy no puedo evitarlo, estoy de luto con mi corazón ya que lo han arrebatado y roto a pedazos. No sé que hago escribiendo cuando debería estar haciendo algo que me distraiga pero necesito plasmar mis sentimientos o me acabará explotando algún día. Supongo que explotaré porque no puedo poner aquí todo lo que me pasa, pero al menos sí una cierta parte. Me gustaría borrar esta etapa de mi vida porque me duele. Dentro de 3 meses mi vida y la que yo conocía será nueva, hice bien. No debes llevarte por el amor y no hacer algo que es bueno para ti por amor, casi hago esa locura de renunciar a algo que me iría bien en un futuro por un amor. El amor es ciego y nos hace débiles. Es nuestro punto donde pueden atacarnos o hacer de nosotros una mejor persona. Todo depende. En un segundo todo puede cambiar. Y ya tengo claro qué camino escoger. No puedo seguir estancada, así que en 3 meses, mi vida cambiará, para bien o para mal haré esa aventura, quién sabe que me deparará la vida. Pero al menos espero poder no sufrir más. Voy a cerrar mi corazón donde nadie podrá volver a entrar. Y seguiré mi vida como los humanos hacemos. Pasamos de página, cambiamos de libro, cogemos otro tren... Como queráis llamarlo.

Adiós, Corazón.

https://www.youtube.com/watch?v=qnkzBSGsWrY

No hay comentarios:

Publicar un comentario