lunes, 6 de julio de 2015

Hoy quiero hacer una reflexión

Hoy quiero hacer una reflexión, estoy cansada de las personas que no me contestan ha algo que les pregunto cuando es algo importante, y estoy cansada de que no me digan la verdad. Estoy cansada de que siempre que hago planes con alguien y ese alguien me dice que no puede quedar y yo pregunte el porqué de su "excusa" o lo que realmente le pase no me respondan, una vez vale, pero siempre me molesta. Siento que por decir eso ya se han quedado tan panchos y ya no necesitan decir nada más. Cuando pones tus ilusiones en eso y que luego nada. Después estoy cansada de que me mientan, estoy cansada de que estoy hablando con alguien y esa persona derrepente te bloquee así sin motivo alguno, tu te preocupas pensando que esa persona le ha ocurrido algo porque estabais bien y que tu estés preocupándote y con una sensación rara en el cuerpo, de que quizás hay algo más y que luego averigües que realmente aunque esa persona no te lo diga te ha bloqueado porque si, y te digan mentiras, pueden parecer muy reales pero mi cuerpo tiene otra sensación, como que me dice que no, que esa no es la verdad y decides alejarte, a la persona le dices que vale pero ves que no es así. ¿Porque las personas no pueden decir la verdad? ¿Porque he de sorprenderme de esto? Prefiero que me digan de primeras que ya no quieren hablar conmigo o que se yo a una mentira o una ignoración. Hoy estoy cansada de todo esto y lo quería decir, se acabó toda relación dañina que me haga sentir como hoy me siento. Voy a dejarlo estar y a seguir con mi vida.

No más mentiras. No más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario