jueves, 2 de julio de 2015

Si esa persona quisiera estar contigo, lo estaría

Si esa persona quisiera estar contigo, lo estaría

large-3
Salir con alguien puede ser divertido. De hecho, es muy divertido cuando aprendes a hacerlo bien.
Es fácil convencerte de que le gustas a la persona que te gusta, incluso si eres la que está constantemente haciendo planes, llamándolo primero y buscando excusas locas para mandarle un mensaje cuando no te ha llamado en varios días. A veces lo que necesitas ver para dejar de hacer ese tipo de cosas es a él saliendo del bar con otra chica. Darte cuenta de que -una vez más- te irás a casa sin él. Llorarás mientras tu amiga te consuela. Y otras veces serás tú la que consuela a tu amiga.
Pasarás por esta situación diversas ocasiones, pero no te preocupes. Va a llegarte el momento en el que te darás cuenta de que si él quisiera estar contigo, ENTONCES ASÍ SERÍA.
Es así de simple. No importa si eres hombre o mujer, porque esto se aplica para todos. Cuando realmente te interesa alguien y te empiezas a enamorar, simplemente necesitas pasar tiempo con esa persona. Es mucho más simple de lo que puedes llegar a pensar: no excuses su actitud.
large-2
Las cosas son fáciles, nada de complicaciones: Parece que ambos se gustan. Después, cuando pasa el tiempo, verse una vez a la semana se transforma en verse dos o hasta tres veces. Te viene a ver todos los viernes en la noche y lentamente entran en la rutina de ‘salir’. Luego, de repente, llamas a la otra persona ‘novio’ o ‘novia’.
Esto no quiere decir que las relaciones no necesiten trabajo y esfuerzo, porque lo necesitan. Puede que tus metas personales no sean las mismas de tu pareja, y a veces uno tendrá que dar más que el otro. Pero debido a que tu relación se construyó sobre la base de que ambos querían estar juntos, no parece como que tuvieran que sacrificarse o comprometerse tanto.
Definitivamente, cuando llegue la persona adecuada y que DE VERDAD se muera por ti, no te dejará escapar.
Estará contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario